miércoles, 26 de diciembre de 2012

MI PORTAFOLIO


MI PORTAFOLIO


Biografía

Soy Marcela Strahl. docente de la EEBA Nº 6 de Viedma, la EEBA Nº39 (con alumnos en contexto de encierro) y en El Colegio María Auxiliadora de Viedma, como referente TICS Trabajo con alumnos de distintas modalidades: niños.. adolescentes.. adultos y adultos en contextos de encierro. La idea de este blog es dar a co conocer a los internautas distintas informaciones, noticias, comentarios y trabajos que se realizan con alumnos...
Compartir y colaborar con esta hermosa herramienta tecnológica que es el INTERNET.
Tengo 3 hijos que son el motor de mi vida, Paula, Agustín y Matías... Me dedico a la docencia por elección y vocación desde el año 1990..
Particularmente, llevamos adelante este blog con el sentido de dar a conocer nuestro trabajo con alumnos privados de su libertad... y ser mediadoras en dar a conocer la creatividad y sensibilidad de estas personas.

MIS BLOGS... DONDE PUEDEN VER MAS INFORMACION

Intereses
Me interesa conocer sobre: educación primaria, alfabetización de adultos, educación de adultos, educación en contextos de encierro, informática educativa, amigos, inernautas, software educativo, pryectos educativos... etc.


Para contactarme: marce_alian@hotmail.com

No hay comentarios: